Write a comment

Comments: 13
  • #1

    al (Saturday, 17 April 2010 20:51)

    Aqui puede dejar comentarios, con respecto a su aviso o lo que ud. busque.
    Sólo se pide a cambio que pinche de vez en cuando alguno de los avisos(propaganda de casas comerciales, como el aviso aqui arriba), para que de ese modo la página se pueda mantener, y con el tiempo ofrecer un mejor servicio.
    Saludos.

  • #2

    santosperros (Saturday, 14 August 2010 15:44)

    hola mascotalandia muy buena la pag, cuenos contenidos, cuando quieras intercabimos banners.
    saludos, santosperros.

  • #3

    Sonia (Sunday, 15 August 2010 04:55)

    Qué lindos los perros con su trajecito! me encantan, sabes que tengo una deuda pendiente con la fotografía de mascotas? Aquí en España creo que no hay ningún fotógrafo que se dedique a esto...Saludos!

  • #4

    nuestracasaenviguera (Monday, 16 August 2010 09:15)

    Gracias por tu comentario.
    Tu pagina tambien esta muy bien, ademas el tema de lo que trata nos parece precioso y si quereis pongo un enlace en mi web hacia la vuestra cuanta mas gente la conazca mas podran ayudar a los perros.
    Un saludo.

  • #5

    Sonia González (Thursday, 04 November 2010 09:12)

    Hola Al, gracias por tu comentario...me encanta tu web, porque me chiflan los animales...que fotos mas divertidas!! sabes que yo quería dedicarme a la fotografía de mascotas??

  • #6

    el-rincon de la pelicula (Tuesday, 16 November 2010 17:49)

    buena pagina sin duda yo conozco personas que quieres crudar perros y boi a ponerle un anuncio aver si ai suerte y ai algo yo tanbien tengo web y tengo codigos para publicar subir el rank y indexacion en google y mochos mas de todas partes del mundo visia mi pagina y ablamos por el cha un saludo.

  • #7

    fhillips silva (Thursday, 25 November 2010 14:12)

    esto de lan y el transporte de mascotas disculpando la rote ria es una ineficiencia porque en primer lugar me hicieron llamar a se 2 semana para desparasitar a mis hamster y vacunarlos sacarles carnet y pagar su orden de vuelo comprar jaulas por separadas pagar la veterinaria y hacer un millon de cosas bueno gaste tanto y eso no es todo ni biene al caso porque por mis hamsters pagaria mas que mucho demasiado y llamo 2 dias antes como me pidieron para darles el peso de ellos como me lo pidio la super buena ruta de vuelo de lan me salen con que ellos no llevan hamster quede enojadisimo de llamar a lan me mandaron a lan cargo de lan cargo me mandaron a lan de lan al servisio al cliente y de ahi se demoraron mas de una hora tratando de desirlo se tiraron la pelota porque ninguno me saco de mi problema en el cual ellos me metieron, llore tanto porque ahora por su culpa no podre llebar a mi mascotas con migo y se quedaran solas porque hacen esto para poderle destruir el corazon a la gente que pena me dan mas encima despues me salieron con la escusa barata de que no se podia por la ley nautica de que porque la hembra esta preñada no puede viajar llame a mi veterinaria y me dijo que eso solo se aplica en viajes internacionales que mas puedo pensar gracias por cumplir con su trabajo y su buen servicio nosotros somos iquiqueños y mis mascotas ahora se quedaran en la nada por su culpa se los agradesco de corazon.......

  • #8

    Ignacio (Monday, 21 February 2011 10:51)

    Estamos buscando perros bulldog ingles, boyero de berna o san bernardo. Los necesitamos para agosto de este año 2011, de mas o menos 2 o 3 meses. Avisenos si tiene respuestas a el mail ignacio_n_@live.cl

  • #9

    Johnny Web (Monday, 07 March 2011 19:38)

    visita tu web de OCIO total, visita Johnny Web: http://johnny.do.am/

  • #10

    cositaspatuweb (Sunday, 29 April 2012 14:23)

    Visiten mi web ;)
    cositaspatuweb.jimdo.com

  • #11

    gladys (Tuesday, 06 November 2012 20:19)

    la verdad esta pagina sobre enviar mascotas por vuelos internacionales , y nacionales esta muy mal echa y confunden a la gente . prrimero que hay que sedar a la mascota segundo que no desidanse por fabor ...

  • #12

    Juli A. (Thursday, 17 October 2013 12:09)

    Hola! En julio de 2013 viajé con mi gato a EEUU desde Córdoba, Argentina con escala en Santiago de Chile. En LAN me garantizaron que mi mascota iba a viajar en las mejores condiciones (yo estaba muy nerviosa), que viajaba en un compartimento especial, no con el equipaje, y que tenían mucha experiencia con el transporte de animales. Cuando llegué a NY no sabía dónde tenía que retirar a mi gato, un guardia me indicó, pero no había nadie de LAN mientras esperaba el equipaje. Fui al lugar donde me indicó el guardia y ahí estaba el transportador, con mi gato en shock y el transportador abollado. No había nadie de LAN para entregármelo ni explicarme qué había pasado. Estuve más de una hora buscando a alguien de LAN en el aeropuerto JFK para que me dieran una explicación, no había nadie en los mostradores ni en ningún otro lado. Hasta que una persona de American Airlines ingresó a una zona restringida y llamó a una empleada de Lan. La empleada de Lan me pidió que llenara un reclamo, que resultó ser un reclamo por pérdida o daño de equipaje (así es como tratan a los animales, como equipaje, no como animales vivos!!!) y después de mucho tiempo, idas y vueltas, me ofrecieron 50 dólares como indemnización. No viajen con sus mascotas en LAN, por favor!! No los expongan a semejante situación, abandono, descuido e irresponsabilidad por parte de esta empresa que da garantías que después no cumple.

  • #13

    Ramon (Saturday, 19 December 2015 11:44)

    Yo también estoy interesado en el mundo canino al igual que muchos de los lectores de esta publicacion, por eso pretendo ayudar a las personas interesadas con el entrenamiento canino con un completo tutorial para el adiestramiento de perros que podran encontrar en la siguiente direccion.

    http://flv503.3a2.com